Aplicación

aplicacion-microcementoEn el tema de la correcta aplicación del microcemento, no hay manera de hacerlo sin avisar a todos los clientes, que una mala aplicación microcemento Mallorca, puede tener consecuencias nefastas.

No son pocos los clientes que han recurrido a nosotros para intentar arreglar una antigua mala aplicación de microcemento, en estos casos, los desperfectos pueden aparecer al cabo de unos meses e incluso años después. Desafortunadamente, no queda más remedio que trabajar la zona y volver a aplicar una nueva capa de microcemento.

Disponer de los mejores compuestos, siempre de la mano del fabricante es fundamental para obtener una mezcla de calidad. Otro punto importante es usar cada producto con su superficie de trabajo ideal, no es lo mismo hacer una piscina de microcemento, que un lavamanos de un baño.

Un aspecto muy importante a tener en cuenta, y que gran parte de los aplicadores pasa por alto, es respetar siempre los tiempos de secado y su correcta temperatura. Nuestros años de experiencia nos hacen distinguir cuando podemos empezar o terminar un trabajo, dependiendo de las condiciones climáticas. No es lo mismo aplicar microcemento en verano con la humedad que tenemos y a 40º, que hacerlo en invierno.

En resumen, no se decida sin hablar primero con nosotros, nuestro grupo de expertos le podrá asesorar correctamente para evitar futuras lamentaciones.