Microcemento

Crea tu propio espacio

Ya véis que el Microcemento es un material que particularmente nos encanta y nos seduce, porque con su generosidad encaja perfectamente en todos los ambientes, rústicos, clásicos y por supuesto en la modernidad del minimalismo, pues es ideal para ambientes minimalistas y vanguardistas, el eclectisismo la mezcla de diferentes estilos en cada proyecto y este material se acopla fácilmente en cada diseño.

Es resistente, genera una superficie totalmente impermeable, atributo que lo transforma también en un material ideal para baños y cocinas, en caso de colocarlo en suelos de baños o sobre la ducha, se le da un acabado antideslizante.

Se aplica en suelos, paredes y mobiliario, y nos permite crear superficies sin juntas consiguiendo así ampliar el espacio visualmente, creando un aspecto único como el de los materiales más nobles como la madera, la piedra o el mármol.

Podéis elegir diferentes acabados, mate, satinado o brillo, el color gris es el símbolo de la serenidad y la sabiduría, por eso el Feng Shui es un gran defensor de esta tonalidad, y hoy es el color preferido de los diseñadores y arquitectos, crea ambientes acogedores, donde el glamour y la sofisticación van de la mano, pero el Microcemento también os ofrece una gran gama de colores, y texturas lisas o de aguas.

Su ductilidad lo hace ideal para aplicarlo sin limites en centros comerciales, hoteles, restaurantes, oficinas, tiendas, y por supuesto en residencias particulares, interior y exterior.

Nuestro objetivo primordial es estar alertas a toda nueva creación e introducción en el mercado, tratando de ofrecer la mayor calidad, con el fin de lograr el mejor servicio a nuestros clientes, para poder conseguir propuestas más interesantes unidas al mejor diseño.

Crea tu propio espacio

Microcemento Tradicional

Material apto para cualquier superficie, buena adhesión en superficies como hormigón, azulejo, gres, terrazo, madera, metal, etc.
Se puede aplicar liso, con aguas o quemado.

Microhormigón

Este Microcemento es de alto tránsito, se emplea, por ejemplo, en suelos de locales comerciales y hoteles.
También es un pavimento continuo sin fisuras ni juntas, pero más resistente.
Material apto para casi cualquier suprficie.

Microcemento piscinas Mallorca

Este es un Microcemento exclusivo para piscinas.
Es impermeable al agua, estable a los rayos UVA generados por el sol, antideslizante y de gran resistencia. Estas características hacen que nuestro producto sea idóneo para piscinas y estanques artificiales.
Su aplicación es diferente a la del Microcemento Tradicional y no es recomendable que se aplique en estructuras que no sean destinadas a contener agua.

  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview