Bañeras de microcemento

banera-microcemento

El sofisticado diseño que puede presumir cualquier creación hecha con microcemento esta fuera de todo debate, pero si un elemento despierta ese entusiasmo único, son las bañeras de microcemento.

Llenas de colorido y con formas vertiginosas, responden a la perfección a cualquier demanda que van solicitando los clientes. De todos los tamaños y colores podemos crear la bañera de tus sueños.

Las hay de todos los colores, claros, oscuros, metalizados, clásicos,… y todos los diseños, rectangulares, redondeadas, geométricas,… y no se limitan al tamaño de las baldosas y/o a colores definidos por los fabricantes de estas, sino que pueden ser desde pequeñas bañeras hasta enormes bañeras que pueden llegar a confundirse con piscinas de interior.

Aparte de las bañeras de microcemento, también instalamos las correspondientes tuberías, así como grifería y demás. Ofrecemos un servicio integral y completo.

No dude en consultarnos precios, estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto personalizado, ajustado a sus necesidades.

Podemos mostrarle una amplia gama de trabajos realizados, los cuales muestran nuestro saber hacer y experiencia necesaria para que su proyecto sea una realidad en poco tiempo.

Venga a vernos y sorpréndase de nuestro trabajo y profesionalidad.