Suelos 3D en Mallorca

Suelos, paredes y pavimentos 3D en Palma de Mallorca

Los suelos 3D son una obra de arte en gran escala, que hará que la idea que tenemos de los suelos, cambie radicalmente. Estos suelos, se consiguen mediante 4 capas, una encima de otra. La primera capa es un solado autonivelante, lo que ofrece la seguridad y firmeza de cualquier suelo convencional. Encima de esta primera capa, se instala la imagen que revelará el acabado final, que puede ser una foto, un dibujo o lo que usted quiera. Después se inyecta el polímero transparente de dos componentes, el espesante y el endurecedor, y se termina, aplicando una capa laca protectora, dejando unos resultados como estos que podéis ver al pie de estas líneas.

Las características de esta superficie les hacen idóneos para cualquier baño, cocina, salones, locales comerciales, hoteles en Mallorca.

Se trata de suelos continuos (sin juntas), resistentes al desgaste y antiestáticos. Además, también tienen efecto antibacteriano y soportan temperaturas extremas -30 ºC a +80 ºC.

Os aseguro que con estos suelos en 3D se puede crear espacios divertidos, prácticos y, sobre todo, diferentes. Probar con alguna estancia de la casa o de la oficina. Dejar volar vuestra imaginación.

Los suelos líquidos en 3D en Mallorca, son una nueva tecnología para la fabricación de suelos con un inmenso abanico de acabados decorativos como vamos a ver a continuación.

Como veis, con estos suelos podemos recrear el fondo marino, el lecho de un río, la orilla de la playa, un océano con delfines, las aguas cristalinas de una playa paradisíaca… O lo que nosotros queramos ya que podemos elegir la imagen que prefiramos.
En Microcemento Design somos aplicadores homologados de suelos 3D

Impermeabilización de terrazas, azoteas