Porcelanato líquido Mallorca

Palma de Mallorca

Qué es el porcelanato líquido?
El porcelanato líquido está hecho de resinas 100%. Son suelos de resinas con acabado decorativo continuo sin juntas o separaciones que abarca todo el suelo que se crea en la superficie autonivelante.

La aplicación de porcelanato líquido es una manera de darle un aspecto moderno a los suelos o pavimentos de los pisos,casas,locales comerciales,pubs,restaurantes,hoteles,etc… cualquier lugar donde se quiera un suelo decorativo bonito y duradero, además de que su proceso es relativamente sencillo frente a otras opciones.

El porcelanato líquido era utilizado inicialmente en suelos de lugares corporativos, como hospitales, centros comerciales, fábricas, aparcamientos,etc... Debido a su resistencia, belleza y a su sentido práctico, pasó a ser utilizado también en alta decoración. El porcelanato líquido es un material impermeable e higiénico, de rápida aplicación y con diferentes formas de crear los suelos:

-Efecto unicolor (un solo color)
-Efecto marmoleado o metalizado (con aguas)
-Efecto mezclando varios colores a la vez

Y infinita diversidad de colores y además se puede elegir un acabado mate, satinado o brillante, además de contar con logos y formas personalizadas En Microcemento Design somos aplicadores homologados de Porcelanato líquido Realizamos todo tipo de aplicaciones en Mallorca e Ibiza

Impermeabilización de terrazas, azoteas