Paredes microcemento

Paredes de microcemento en Mallorca.

Diseño y acabados

Estilo, elegancia, facilidad de limpieza,… son solo algunas de las cualidades que ofrece tener una paredes de microcemento en Mallorca. Dar un toque de «glamur» a cualquier estancia de una casa puede ser la diferencia entre una sala cualquiera a otra que sea el centro de atención de cualquier habitación.

Infinidad de colores y acabos, así de simple. Podemos realizar una pared de microcemento con cualquier acabado. Sea brillante o mate, rojo o negro, marrón chocolate o amarillo chillón. No estamos limitados por nada, solo elija el color y el acabado que más le guste y nosotros nos ocupamos del resto.

Resistencia y capacidad de limpieza. Aquí tenemos otra de las grandes ventajas del uso en paredes, tener la posibilidad de con un simple trapo con agua, dejar una superficie limpia y clara como el primer día. Una pared de microcemento comparado con una pared simple de yeso, observamos diferencias a simple vista.

Paredes de microcemento en Mallorca

58967

Paredes de microcemento en Mallorca.

Sobre la resistencia, si el microcemento está bien aplicado y se respetan las normas de aplicación correctamente, tiene una durabilidad garantizada comparable a cualquier otro tipo de instalación.

En nuestra empresa somos pioneros en venta y aplicación de microcemento a nivel de las Islas. Por nuestra posición tenemos información de primera mano de fabricantes a nivel mundial sobre nuevos materiales y nuevas formas de aplicación. Todo eso garantiza una constante evolución de nuestro buen saber hacer.

No dude en consultarnos su proyecto o en solicitarnos fotografías de nuestros últimos trabajos realizados.  Pues los clientes acumulados estos años, son nuestra mejor garantía. Ser especialistas en paredes de microcemento, nos hace crecer cada día. Poder ofrecer aún, un mejor servicio a clientes particulares y empresas del sector. Somos una empresa seria, en la cual puede confiar su próximo proyecto.

Microcemento design especialista en paredes de microcemento en Mallorca.