Autonivelantes Mallorca

El mortero autonivelante, es un producto compuesto por arena, cemento agua y aditivo. Este aditivo se trata de un superfluidificante y es el causante de que este tipo de mortero sea tan especial, ya que se vierte muy líquido y fluido.
Es esta propiedad la que hace que el mortero se auto nivele con gran facilidad, dando un resultado de planimetría perfecto.
Se trata de un mortero para preparar las superficies (tanto exteriores como interiores), endureciéndolas, alisándolas y nivelándolas.
Es un producto recomendado para la colocación de todo tipo de solado, (suelos continuos, baldosa, gres, microcemento, porcelánico, parquet, pvc, linóleo, moqueta, mármol etc...).

TIPOS DE AUTONIVELANTES

- Autonivelante de recrecido para Suelos de calefacción Radiante con un espesor de 3cm a 6cm.
- Autonivelante de capa fina de saco o ensacado con un espesor de 1mm hasta 3cm de espesor para renovación y nivelación de pavimentos.
- Autonivelante/Hormigón de planta industrial para recrecidos y soleras técnicas en obras con un espesor de 3cm hasta 15cm para obra nueva o rehabilitación de pavimentos.
- Autonivelante decorativo cementoso de 3 a 5mm altamente decorativo con una gran carta de colores, para acabados de decoración, con acabados lisos, brillantes, satinados con alta resistencia mecánica y química.

En Microcemento Design somos aplicadores homologados de autonivelantes y hormigón. Realizamos todo tipo de aplicaciones en Mallorca e Ibiza.

Autonivelantes Mallorca